Un centenar de palistas se citan en el II Trofeo Ciudad de Utebo

Habrá jugadores aragoneses y otros procedentes de otras comunidades autómomas como Navarra, La Rioja, País Vasco y Cataluña.

El Palacio de los Deportes de Utebo (Zaragoza) acoge la segunda edición del Trofeo Ciudad de Utebo de tenis de mesa que registrará un sobresaliente éxito de participación con casi un centenar de palistas.


Entre ellos estarán los jugadores de los principales clubes aragoneses (Utebo TM, School Zaragoza, CN Helios, Publimax CAI Santiago, Ejea, Monzón y Argón 73) y de otras comunidades autónomas como Navarra, La Rioja, País Vasco y Cataluña.


Paralelamente, y en el mismo escenario, se disputará el Campeonato de Aragón de dobles en el que diecinueve parejas competirán por el título regional en categoría absoluta.


La localidad zaragozana vivirá una intensa jornada de tenis de mesa con dieciséis mesas de juego en el pabellón y con la presencia de jugadores de todas las categorías, desde los canteranos aragoneses más prometedores hasta un buen número de palistas de ligas nacionales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión