Gómez, Capella y Prats encabezan las listas de C's al Congreso por Aragón

Tras la ratificación de la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del gobierno.

Rodrigo Gómez, Jorge Capella, y Nomaya Prats encabezan las listas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados en las tres circunscripciones de Aragón, tras la ratificación de la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del gobierno.


Capella, que es una de las novedades en las listas de la formación naranja tras el 20 de diciembre, es politólogo por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza, y actualmente trabaja como empleado público de carrera.


Además, María Pilar Casado, es la nueva número uno al Senado por la provincia oscense, según informa en una nota de prensa Ciudadanos.


Casado es licenciada en Farmacia y Derecho, y actualmente es titular de una farmacia en Binéfar, mientras que el resto de candidatos naranjas en Aragón son los mismos de las pasadas elecciones del 20 de diciembre.


Asimismo, el Consejo General ha ratificado la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del gobierno, tras recibir un 90 % de apoyo de los consejeros, y las listas del resto de provincias sin votos en contra y con un apoyo del 85 %.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión