Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE Aragón

El PSOE repite sus cabezas de lista al Congreso en Aragón

Sumelzo, Palacín y Urquizu encabezarán las listas por Zaragoza, Huesca y Teruel, como el 20D.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/05/2016 a las 17:41
Susana Sumelzo en el Congreso

El PSOE va a mantener en Aragón las cabezas de lista en las elecciones del 26 de junio para el Congreso de los Diputados que presentó el pasado 20 de diciembre de 2015, con Susana Sumelzo, Gonzalo Palacín e Ignacio Urquizu, para Zaragoza, Huesca y Teruel respectivamente.

El único cambio que se produce entre los trece candidatos designados (7 por Zaragoza, 3 por Huesca y 3 por Teruel) se produce en el número 2 de la lista por la provincia de oscense en la que entra Rosa María Gerbas en lugar de Lorena Canales.

En la candidatura socialista por la circunscripción de Zaragoza al Congreso, a Susana Sumelzo le siguen Óscar Galeano, Ruht Vallejo Dacosta, Víctor Ruiz de Diego, Mónica Sanz, Luis Antonio Zubieta Lacámara y Marta Azagra.

El número uno en la lista al Congreso por Huesca, Gonzalo Palacín, está seguido por Lorena Canales Miralles y Alfonso Adán Pozo y como suplentes aparecen Gloria Sanagustín Visiedo, Juan Manuel Ramón Ipas y Lourdes Arruebo de Lope.

El número uno en la lista al Congreso por Huesca, Gonzalo Palacín, está seguido por Lorena Canales Miralles y Alfonso Adán Pozo y como suplentes aparecen Gloria Sanagustín Visiedo, Juan Manuel Ramón Ipas y Lourdes Arruebo de Lope.

En las listas al Senado en circunscripción de Zaragoza se mantiene en el puesto 3 Jesús María Jiménez Sánchez, mientras que entran nuevos en el puesto 2 María Nieves Pérez Sevilla, que en las anteriores elecciones ya concurrió como titular al puesto y su suplente fue Javier del Cerro, y en el 1 está Juan José Rubio Ruiz.

Tanto en Huesca como en Teruel se mantienen los candidatos a senadores. Begoña Nasarre (1), José María Becana (2) y María Pilar Vidal (3), en la circunscripción oscense; y María Perla Borao (1), Joaquín Noé (2) y María José Lázaro (3), en la turolense.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual