Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es


'''

Aunque la idea de meterse en una hipoteca a la primera de cambio continua arraigada en la sociedad española, lo cierto es que el alquiler ha ido ganando fuerza a lo largo de los últimos años. En este desperezamiento ha sido determinante el parón en la construcción y la dificultad de acceder a la financiación bancaria, si bien ahora ambas vuelven a reactivarse.

 

El presidente del Gobierno ha denunciado este viernes la “intervención de facto” que estaría haciendo el Ministerio de Hacienda en Aragón y en otras autonomías. Lambán  advirtió que las autonomías serán “inviables si no hay una profunda reforma” del sistema de financiación autonómica.

La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios ha retirado del mercado 25 punteros láser tras conocer que dos niños habían sufrido lesiones oculares graves por el uso indebido de estos instrumentos.

 

Los españoles Marta Miguel y David Hernández, rescatados en Malasia, afirmaron que no perdieron la esperanza de ser rescatados tras quedar a la deriva hace once días en aguas al norte de la isla de Borneo.
La Dirección General de Tráfico va a empezar a vigilar con lupa todas y cada una de las infracciones que se cometan al volante de los vehículos oficiales. A través de una instrucción interna (16/S-141), a la que ha tenido acceso Heraldo.es, el organismo dirigido por María Seguí señala que a partir de ahora, cada multa que se imponga a estos coches deberá ser justificada de manera detallada.
 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo