Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None



Aunque la idea de meterse en una hipoteca a la primera de cambio continua arraigada en la sociedad española, lo cierto es que el alquiler ha ido ganando fuerza a lo largo de los últimos años. En este desperezamiento ha sido determinante el parón en la construcción y la dificultad de acceder a la financiación bancaria, si bien ahora ambas vuelven a reactivarse.




El presidente del Gobierno ha denunciado este viernes la “intervención de facto” que estaría haciendo el Ministerio de Hacienda en Aragón y en otras autonomías. Lambán  advirtió que las autonomías serán “inviables si no hay una profunda reforma” del sistema de financiación autonómica.



La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios ha retirado del mercado 25 punteros láser tras conocer que dos niños habían sufrido lesiones oculares graves por el uso indebido de estos instrumentos.




Los españoles Marta Miguel y David Hernández, rescatados en Malasia, afirmaron que no perdieron la esperanza de ser rescatados tras quedar a la deriva hace once días en aguas al norte de la isla de Borneo.


La Dirección General de Tráfico va a empezar a vigilar con lupa todas y cada una de las infracciones que se cometan al volante de los vehículos oficiales. A través de una instrucción interna (16/S-141), a la que ha tenido acceso Heraldo.es, el organismo dirigido por María Seguí señala que a partir de ahora, cada multa que se imponga a estos coches deberá ser justificada de manera detallada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión