Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Actualidad

Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es




Aunque la idea de meterse en una hipoteca a la primera de cambio continua arraigada en la sociedad española, lo cierto es que el alquiler ha ido ganando fuerza a lo largo de los últimos años. En este desperezamiento ha sido determinante el parón en la construcción y la dificultad de acceder a la financiación bancaria, si bien ahora ambas vuelven a reactivarse.

 

El presidente del Gobierno ha denunciado este viernes la “intervención de facto” que estaría haciendo el Ministerio de Hacienda en Aragón y en otras autonomías. Lambán  advirtió que las autonomías serán “inviables si no hay una profunda reforma” del sistema de financiación autonómica.


Retirados 25 punteros láser tras detectar lesiones oculares graves en dos niños de Zaragoza


La Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios ha retirado del mercado 25 punteros láser tras conocer que dos niños habían sufrido lesiones oculares graves por el uso indebido de estos instrumentos.

 

Los españoles Marta Miguel y David Hernández, rescatados en Malasia, afirmaron que no perdieron la esperanza de ser rescatados tras quedar a la deriva hace once días en aguas al norte de la isla de Borneo.
La Dirección General de Tráfico va a empezar a vigilar con lupa todas y cada una de las infracciones que se cometan al volante de los vehículos oficiales. A través de una instrucción interna (16/S-141), a la que ha tenido acceso Heraldo.es, el organismo dirigido por María Seguí señala que a partir de ahora, cada multa que se imponga a estos coches deberá ser justificada de manera detallada.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual