Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Lambán asiste al acto de proclamación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno

Además de ratificar la candidatura, los miembros del Comité Federal aprobarán las listas al Congreso y al Senado

Europa Press Actualizada 13/05/2016 a las 20:31
Etiquetas
Lambán, en un desayuno en el Hotel Ritz de MadridEnrique Cidoncha

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, asistirá este sábado, en la localidad madrileña de Móstoles, al Comité Federal que proclamará a Pedro Sánchez como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.

La reunión está convocada para las 9.30 y se desarrollará en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, situado en la avenida Alcalde de Móstoles, 34 esquina con la calle Violeta.

Posteriormente, Lambán asistirá al acto de proclamación con militantes y simpatizantes en el que Pedro Sánchez intervendrá en el Pabellón Los Rosales, a las 11.00. En el acto tomará la palabra también la presidenta de los socialistas andaluces y de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien será la encargada de presentar a Pedro Sánchez.

Además de ratificar la candidatura del secretario general, los miembros del Comité Federal reunidos antes del acto, aprobarán las listas al Congreso y al Senado, así como el Programa de Gobierno con que los socialistas se presentan a las elecciones generales del próximo 26 de junio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual