Lambán asiste al acto de proclamación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno

Además de ratificar la candidatura, los miembros del Comité Federal aprobarán las listas al Congreso y al Senado

Lambán, en un desayuno en el Hotel Ritz de Madrid
Lambán, en un desayuno en el Hotel Ritz de Madrid
Enrique Cidoncha

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, asistirá este sábado, en la localidad madrileña de Móstoles, al Comité Federal que proclamará a Pedro Sánchez como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.


La reunión está convocada para las 9.30 y se desarrollará en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, situado en la avenida Alcalde de Móstoles, 34 esquina con la calle Violeta.


Posteriormente, Lambán asistirá al acto de proclamación con militantes y simpatizantes en el que Pedro Sánchez intervendrá en el Pabellón Los Rosales, a las 11.00. En el acto tomará la palabra también la presidenta de los socialistas andaluces y de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien será la encargada de presentar a Pedro Sánchez.


Además de ratificar la candidatura del secretario general, los miembros del Comité Federal reunidos antes del acto, aprobarán las listas al Congreso y al Senado, así como el Programa de Gobierno con que los socialistas se presentan a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión