Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo

None

?


La pareja española desaparecida en un naufragio en Malasia ha aparecido con vida, según ha dicho una portavoz de la familia, que ha añadido que se encuentran bien.



Cada dos días hay un accidente de tráfico en Zaragoza con bicicletas implicadas. El año pasado se registraron 179 accidentes de bici en la ciudad, un 13% menos que el año anterior, según los datos publicados recientemente por el Ayuntamiento en la web municipal.




La gestora inmobiliaria Peñatelera ha adquirido el edificio de la calle Alfonso número 41 de Zaragoza para convertirlo en apartamentos turísticos. El inmueble, que requiere de una reforma integral, se encontraba a la venta desde hace un tiempo, y había despertado el interés de varios inversores.



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha 'fichado' al exministro Josep Borrell para incorporarlo a su 'gobierno del cambio', un equipo de socialistas e independientes que presentará este domingo en Barcelona que le acompañarán si gana las elecciones del próximo 26 de junio.


Un hombre ha fallecido este miércoles en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras haber contraído la malaria, previsiblemente en un viaje a Guinea que había realizado con anterioridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión