Lambán, investido doctor

El presidente del Gobierno de Aragón se graduará hoy en una ceremonia junto a otras 41 personas.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
Efe

El presidente de Aragón, Javier Lambán, será investido este viernes doctor por la Universidad de Zaragoza en un acto solemne al que acude un año después de leer su tesis doctoral sobre la 'Reforma agraria en Aragón en la II República', en la que obtuvo la máxima nota posible, apto 'Cum laude'.


Junto a Lambán, se graduarán como doctores otras 41 personas, de las 305 que leyeron su tesis doctoral el curso pasado, según informaron fuentes del Gobierno de Aragón.


Lambán es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona y se ha doctorado en Historia por la Universidad de Zaragoza.


Nacido en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) el día 19 de agosto de 1957, Lambán es jefe del ejecutivo autonómico desde julio del año pasado.


Ha sido presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza durante 12 años, alcalde de Ejea de los Caballeros de 2007 a 2014 y secretario general del PSOE de Aragón desde marzo de 2012.


Entre los egresados de esta promoción se encuentran también Rogelio Cuairán, director de la Feria de Zaragoza.


La ceremonia estará presidida por el rector, José Antonio Mayoral, que estará acompañado por el director de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza, Francisco Marco. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión