Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es




Los 731 ayuntamientos aragoneses cerraron 2015 con algo más de 1.289 millones de euros de deuda, 232,7 más que lo registrado en el cierre de 2014. Así se desprende del informe de deuda viva de las entidades locales de España. Detrás del agravamiento de los números rojos en el mapa municipal de Aragón estuvo el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Finalmente, 26 niños que habían pedido plaza en el colegio La Almozara en primera opción se quedarán fuera. La DGA ha decidido este miércoles mantener su última decisión y no abrirá una tercera vía en 1º de Infantil.

 

Empezamos la primavera convencidas de que el rosa iba a ser el color de la temporada. Las tiendas de ropa se llenaron de fucsias, tonos chicle y pasteles aniñados que parecían no tener competencia. Pero entonces llegó ella. Una cazadora amarilla que se ha convertido en la reina de los armarios femeninos de medio mundo. 

 

Las intensas lluvias registradas en los últimos días en Huesca han provocado un desprendimiento en la muralla de la capital oscense. En concreto, ha sido en la ronda de Montearagón, frente al albergue de transeúntes y en la zona en la que todavía no se ha llevado a cabo restauración alguna. 

 
El estadio de Los Pajaritos podría colgar el cartel de “no hay billetes” por primera vez en seis años. La afición del Real Zaragoza, que sigue soñando con el ascenso directo a Primera División, llenará las gradas sorianas en un 'derbi del Moncayo' que se prevé multitudinario. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual