Las cinco noticias de este martes que no te puedes perder en Heraldo

None



El Gobierno de Aragón ha habilitado un teléfono gratuito, que funcionará las 24 horas de todos los días del año, para combatir los problemas de acoso escolar en los centros de la Comunidad, que cifra en alrededor de un 7,5%. 




Más llamadas, más denuncias y mayores medidas policiales. Esta es la nueva situación en Aragón tras los asesinatos ocurridos en diciembre de 2015, febrero de este año, y este pasado fin de semana. Según los datos del Instituto Aragonés de Estadística (Iest), el porcentaje de víctimas de violencia de género que tienen protección policial en la comunidad ha aumentado hasta el 31%.




El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, concurrirá finalmente en el puesto número cinco de la lista por Madrid de la coalición con Podemos en las elecciones generales del próximo 26 de junio.




Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras apuñalar al grito de 'Alá es grande' a al menos cuatro personas, una de las cuales ha muerto por las heridas sufridas. El ataque ha tenido lugar en la estación de Grafing, en el distrito de Ebersberg.



?Fuman Musicoloco: "Llevo 10 años ensayando ese número"



Fran llegó hace unos días a Zaragoza, como siempre, cargado con todos sus bártulos. Tras asombrar con su espectáculo en 'Entrepayasaos' a decenas de niños -y adultos-, se trasladó a la calle Alfonso. Por allí pasó José Miguel Enguita, quien decidió grabar el 'show', y entre el oportunismo de uno y la habilidad del otro han revolucionado las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión