Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este lunes que no te puedes perder en Heraldo.es




El estado de conservación y los niveles de ruido de Zaragoza son las principales preocupaciones de los vecinos respecto al día a día de su ciudad. 
 

El hombre de 39 años al que este domingo atacó presuntamente su padre, que también agredió mortalmente a su madre, continúa ingresado en la UCI del hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico estable y evolución favorable, han indicado fuentes del Gobierno de Aragón.
 

Los exámenes de las oposiciones para maestros en Aragón serán el 18 de junio


Las pruebas de las oposiciones para acceder a una de las 530 plazas ofertadas para el cuerpo de maestros en Aragón se harán el día 18 de junio. Los exámenes se desarrollarán en Huesca (Educación Infantil y Audición y Lenguaje), Teruel (Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica) y Zaragoza (Educación Física, Lengua Extranjera: Inglés, Francés, y Música).

 

La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre como presunto autor de tres delitos tras agredir a su expareja y al dueño del bar de La Almozara en el que esta trabajaba como camarera cuando trató de mediar por ella. 

 

El joven e inexperto Bilbao Athletic, fue mejor con el balón en los pies, dominó en amplias fases del partido, pero su falta de remate y el poso de los jugadores zaragocistas en los momentos culminantes desnivelaron finalmente el marcador a favor de los aragoneses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual