Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Verano

​El Instituto Aragonés de la Juventud oferta 220 plazas para 17 campos de trabajo

Los jóvenes interesados podrán reservar su plaza por teléfono los días 9 y 10 de mayo.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/05/2016 a las 15:46
Campo de trabajo en CanfrancAsociación Sargantana

El Instituto Aragonés de la Juventud ha ofertado 220 plazas para los 17 campos de trabajo distribuidos por todo el país para este verano, ocho de ellos en la comunidad aragonesa.

Los jóvenes interesados en una de estas plazas pueden obtener toda la información de las mismas en la página web del instituto y hacer la reserva de plazas los días 9 y 10 de mayo a través del servicio de atención telefónica con el número 976 700 706 en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00.

Fuentes del ejecutivo aragonés han resaltado la importancia de tener claras las opciones antes de realizar la llamada para reservar plaza, así como los datos que les serán requeridos para adjudicar la reserva de plaza: campo de trabajo elegido, nombre y apellidos, número del Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento y oficina en la que deseas formalizar la inscripción de la plaza reservada.

Con la llamada telefónica se adjudicará al usuario un código de referencia que identificará su reserva y solo se reservará una plaza por llamada.
Una cumplidos estos pasos, se debe formalizar la inscripción al día siguiente de la reserva de plaza en la oficina que se haya comunicado en la llamada, en horario de 9.00 a 14.00.


Allí se facilitará al usuario el formulario de inscripción y el número de cuenta de la entidad bancaria en la que se debe hacer el abono de la cuota que se indique, que puede variar en función del campo de trabajo elegido.


La inscripción será confirmada con la presentación del formulario debidamente cumplimentado y el resguardo del abono de la cuota en la cuenta de la entidad bancaria correspondiente.

Una vez finalizado el procedimiento de inscripción, todas las plazas de campos de trabajo que no hayan sido confirmadas o solicitadas se podrán consultar en la web del instituto y estarán disponibles en turno de 'repesca' para poder ser formalizadas a través de las oficinas de inscripción a partir del 24 de mayo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual