El Palacio de Congresos acogerá el XI Salón Aragonés del Turismo

Se celebrará en Zaragoza del 13 al 15 de mayo.

Una imagen del Palacio de Congresos de Zaragoza
El Palacio de Congresos de Zaragoza.
HA

El XI Salón Aragonés del Turismo (Aratur), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 13 al 15 de mayo, ofrecerá destinos y sensaciones para todos con el ocio, la gastronomía, la cultura y el folclore como protagonistas.


Aratur sirve de plataforma para exhibir las ofertas y múltiples propuestas que ofrecen los diferentes destinos vacacionales, así como acceder a un viaje sensorial, informan los organizadores en una nota de prensa.


Destinos de playa, montaña o ciudad se unen a las alternativas gastronómicas que darán a conocer las distintas regiones que están representadas en el salón.


Junto a las degustaciones y catas de productos, se ha diseñado un programa de actividades para satisfacer a todo tipo de público, como música, magia, entretenimiento, bailes, payasos, títeres y recreaciones teatrales.


El turismo de ocio ha convertido esta feria en un punto de interés para los que quieren conocer y planificar sus próximas vacaciones. Así, se pueden encontrar itinerarios para conocer más de cerca el territorio más próximo, viajar a cualquier lugar de la costa española o planificar una escapada a un destino exótico.


El horario de apertura será de 11.00 a 14.30 por la mañana y en la sesión vespertina permanecerá abierto entre las 16.30 y las 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión