Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Una persona resulta herida grave tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de Sarrión 

Zaragoza

El Palacio de Congresos acogerá el XI Salón Aragonés del Turismo

Se celebrará en Zaragoza del 13 al 15 de mayo.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/05/2016 a las 21:02
El Palacio de Congresos de Zaragoza.HA

El XI Salón Aragonés del Turismo (Aratur), que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 13 al 15 de mayo, ofrecerá destinos y sensaciones para todos con el ocio, la gastronomía, la cultura y el folclore como protagonistas.

Aratur sirve de plataforma para exhibir las ofertas y múltiples propuestas que ofrecen los diferentes destinos vacacionales, así como acceder a un viaje sensorial, informan los organizadores en una nota de prensa.

Destinos de playa, montaña o ciudad se unen a las alternativas gastronómicas que darán a conocer las distintas regiones que están representadas en el salón.

Junto a las degustaciones y catas de productos, se ha diseñado un programa de actividades para satisfacer a todo tipo de público, como música, magia, entretenimiento, bailes, payasos, títeres y recreaciones teatrales.

El turismo de ocio ha convertido esta feria en un punto de interés para los que quieren conocer y planificar sus próximas vacaciones. Así, se pueden encontrar itinerarios para conocer más de cerca el territorio más próximo, viajar a cualquier lugar de la costa española o planificar una escapada a un destino exótico.

El horario de apertura será de 11.00 a 14.30 por la mañana y en la sesión vespertina permanecerá abierto entre las 16.30 y las 21.00.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo