Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2016

​El PAR acuerda iniciar conversaciones con el PP para repetir la coalición

En la reunión mantenida no se no se han discutido los nombres que irán en las listas, ni tampoco las condiciones del posible acuerdo.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/05/2016 a las 01:09

La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés (PAR) ha autorizado este martes al presidente de esta formación, Arturo Aliaga, a iniciar conversaciones con el Partido Popular (PP) para concurrir de nuevo en colación a las elecciones generales del 26 de junio.

Según han informado a EFE fuentes de este partido, en la Ejecutiva de este martes no se han discutido los nombres que irán en las listas, ni tampoco las condiciones del acuerdo con el PP, sino que lo que se ha aprobado es un mandato al presidente del partido para que explore la posibilidad de ir en coalición.

El presidente del PAR dijo en la reunión, según las fuentes, que parece que el PP también está en disposición de llegar a un acuerdo con el PAR, aunque, por el momento, no tienen cerrados los términos del mismo.

La Ejecutiva del PAR está formada por 25 miembros, además del secretario general y el presidente.

A esta reunión, han acudido además los presidentes intercomarcales; así como de El Rolde Choben (Círculo Joven) del PAR, así como el presidente de la Diputación de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual