Acusado ascenso de las temperaturas en Zaragoza y Teruel

Este miércoles en Aragón predominarán los cielos despejados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles, en Aragón, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, más acusado en la provincia de Zaragoza y la mitad norte de la provincia de Teruel, donde subirán en general de entre 3 y 5 grados.


Predominarán los cielos despejados con intervalos de nubes altas en el sur a partir de la tarde y el viento soplará variable flojo predominando durante el día sur y sureste flojo.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 25 de máxima de Huesca, los 3 y 25 de Teruel y los 8 y 28 de Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 5 (jueves): Intervalos de nubes altas aumentando a nuboso predominando nubes medias y altas. A partir de la tarde lluvias en el sur que se irán extendiendo lentamente hacia el valle del Ebro y sur de Huesca. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios, excepto en la Ibérica, donde se espera que bajen de 2 a 4 grados. Viento del sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en el Valle del Ebro.


Día 6 (viernes): Cielo nuboso a cubierto con lluvias ocasionales en general débiles. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y las máximas en descenso, en general de entre 2 y 4 grados, localmente superior. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado.


Día 7 (sábado): Cielo nuboso a cubierto con precipitaciones ocasionales en general débiles, preferentemente en zonas de montaña. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en descenso. Viento del sureste flojo con intervalos de moderado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión