Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Las Cortes analizan el plan de apoyo a la internalización

La Comisión de Economía, Industria y Empleo analizará el Plan de Apoyo a la Internacionalización de la DGA.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2016 a las 11:33
Etiquetas

La Comisión de Economía, Industria y Empleo de las Cortes analizará este martes el Plan de Apoyo a la Internacionalización del Gobierno de Aragón y las políticas del Instituto Aragonés de Fomento para incentivar la incorporación de jóvenes universitarios a las empresas.

El orden del día de la Comisión parlamentaria de mañana también incluye una proposición no de ley sobre los saltos hidroeléctricos de Urdiceto y Barrosa (Huesca).

La reunión se abrirá con la comparecencia del director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía, Fernando Fernández Cuello, emplazado por la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, para que traslade a los parlamentarios autonómicos las líneas básicas del Plan de Apoyo a la Internacionalización del Gobierno de Aragón.

Posteriormente intervendrá el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, quien expondrá los avances en el plan específico de incorporación de jóvenes universitarios a las empresas, en este caso a iniciativa del PP, informan fuentes parlamentarias en una nota de prensa.

La propuesta sobre la recuperación de saltos hidroeléctricos de Urdiceto y Barrosa, presentada por Podemos Aragón, será el último punto del orden del día de la sesión.

En este sentido, la formación morada presenta cuatro puntos para su debate y votación, y que recogen, entre otras cuestiones, la solicitud de explotación directa de los citados saltos a través de una empresa pública aragonesa o a través del instrumento que se considere más interesante que garantice la titularidad pública y la mejor gestión o el estudio de la posibilidad de recurrir judicialmente la concesión de saltos hidroeléctricos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual