Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Vivienda

La PAH de Aragón trasladará a Soro su disconformidad con el Decreto de Vivienda

Este colectivo le exigirá que el único requisito de vulnerabilidad sea el económico.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2016 a las 18:23
El consejero José Luis Soro en una imagen de archivo.CORTES DE ARAGÓN

Representantes de las plataformas de afectados por la hipoteca de Zaragoza, Huesca y Fraga, se reúnen este martes con el consejero de Vivienda, José Luis Soro, para expresarle su disconformidad con el actual Decreto de Vivienda, que se va a tramitar como Ley, una vez acabado el periodo de presentación de enmiendas.

En la reunión, en la que participa también el Ayuntamiento de Zaragoza y la Plataforma Stop Desahucios, los afectados por la hipoteca preguntarán al consejero qué tipo de modificaciones piensan hacer del Decreto en su tramitación como ley, en alusión a un informe en el que se advierte de que esta norma es inconstitucional en más de cinco puntos.

También le pedirán que clarifique las viviendas aportadas por entidades bancarias, si corresponden a convenios ya firmados o son las que la administración deberá expropiar para poder hacer uso de ellas.

Además, le exigirán que el único requisito de vulnerabilidad sea el económico y escalonado por número de personas de la unidad familiar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual