Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agua

CHA quiere mejorar la vigilancia de las actividades en el dominio hidráulico

La Comisión Institucional de las Cortes de Aragón debatirá y votará para mejorar la vigilancia.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2016 a las 12:27
Etiquetas

La Comisión Institucional de las Cortes de Aragón debatirá y votará el próximo miércoles una iniciativa de CHA para mejorar la vigilancia, inspección, control y denuncia de las actividades ilícitas que se produzcan en el dominio público hidráulico de la cuenca del Ebro en la comarca de la Ribera Baja.

Según informa la portavoz de CHA en la Comisión Institucional, Carmen Martínez, el objetivo de la propuesta es coordinar las actuaciones de todas las administraciones públicas implicadas de acuerdo con las peticiones de la comarca para mejorar las labores de control en la zona.

La iniciativa viene motivada por el problema, según CHA, que causa la pesca furtiva, que además de poner en riesgo el equilibrio del río y sus especies "destroza el estado del bosque de ribera, dejando suciedad y destrucción a su paso". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual