Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Actualidad

Las siete noticias de esta semana que no te puedes perder en Heraldo.es

Heraldo.es Actualizada 01/05/2016 a las 23:08



Salir de la universidad, picotear en el mercado laboral y, al poco tiempo, encontrar un empleo al que agarrarse el resto de la carrera profesional y con el que estructurar la propia vida. Un recorrido que las últimas generaciones asumían como normal se ha convertido en los últimos años en poco menos que una quimera.

 

Un miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que participaba en la búsqueda de José María García, de 36 años, desaparecido en el valle de Bujaruelo desde hace ocho días, ha fallecido este sábado a mediodía tras despeñarse por un barranco.


Comprar casa para 99 años


Firmar una hipoteca y tener un piso para toda la vida. Parece que es la única manera de convertirse en propietario de una vivienda. Sin embargo, y aunque sean menos habituales, hay otras opciones que permiten comprar un piso, eso sí, con ciertas condiciones. 
 

El conflicto del autobús urbano ya es historia. Tras año y medio de negociaciones, con más de un centenar de reuniones y la huelga más larga de la historia del servicio, los trabajadores aprobaron firmar la propuesta de convenio colectivo que el comité de empresa y la dirección de Auzsa pactaron el pasado lunes.

 

Álvaro es un niño zaragozano de tres años que padece una enfermedad rara. Tan rara que todavía no ha podido ser diagnosticada. Su madre, Mercedes Navarro, recuerda que en las revisiones de pediatría, cuando Álvaro tenía un año, respondía a los hitos, los estímulos para determinar su estado de salud, de manera tardía. Algo normal, porque hay niños a los que les cuesta un poco más.
 

La edad media de los profesores aragoneses no para de crecer. Al menos, así lo demuestra el estudio elaborado por UGT-FETE en el que se pone en manifiesto el aumento potencial que ha vivido en los últimos años el grupo de docentes de mayor edad, mientras que los jóvenes cada día ocupan menos plazas en los centros educativos de Aragón. 

Tomates que saben a tomate

Los tomates que saben a tomate, esos que muchos tenemos grabados en la memoria como un ideal perdido, existen. Lo saben bien en la Red de Semillas de Aragón, una asociación que pretende recuperar esas variedades locales que han ido desapareciendo de los campos frente a otras más estandarizadas.

 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual