Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo.es

None



Los ladrones de vehículos han reducido su actividad a la mitad en Aragón en los últimos cinco años. De los 811 robos registrados en 2011 en la Comunidad, en los peores años de la crisis, se pasó el año pasado a 378, según reflejan los datos de delincuencia del Ministerio del Interior.




Un conductor de 47 años, vecino de Zaragoza, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura de Lantz, al volcar el camión que conducía.




El desamor solo suena bien en las canciones de Joaquín Sabina, y eso lo saben bien en la empresa zaragozana De Cero, cuyos servicios se basan en dar un apoyo integral a aquellos que están sufriendo las consecuencias de una ruptura amorosa.




Los últimos golpes del yihadismo en suelo europeo han hecho que el miedo al terrorismo internacional se cuele entre las principales preocupaciones de los españoles, tal y como reflejan los barómetros más recientes del CIS. 



Vullnet Basha es el '4' de la Ponferradina en esta complicada campaña para los bercianos. El centrocampista albanosuizo, que militó el año pasado en el Real Zaragoza, fue uno de los fichajes de los leoneses en el pasado verano, cuando Basha supo que no tenía hueco en el equipo zaragocista que se iba a recomponer tras fallar el intento de ascenso en la final de la promoción en Las Palmas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión