Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Se reanuda la búsqueda del montañero desaparecido en Ordesa desde el sábado

Tras descartar algunas zonas ya revisadas en su totalidad, los agentes continúan con la búsqueda en el Valle de Bujaruelo.

Europa Press. Huesca Actualizada 27/04/2016 a las 10:06
Este gráfico muestra la zona en la que pudo desaparecer el montañero de Huesca.HA

La Guardia Civil ha iniciado de nuevo este miércoles las labores de búsqueda del montañero de 36 años, vecino de Zaragoza, J.M.G.F., desaparecido este sábado, 23 de abril, en la zona del Valle de Bujaruelo, en el municipio oscense de Torla.

Tras descartar algunas zonas ya revisadas en su totalidad, los agentes continúan con la búsqueda en este valle, con la participación de efectivos de los cinco grupos de montaña existentes en la provincia (Jaca, Boltaña, Benasque, Panticosa y Huesca).

Asimismo, recibirán la ayuda de dos guías con perro de búsqueda de personas pertenecientes al Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) de Panticosa y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Benasque.

También colabora en estas tareas el helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil con médico del 061 y se incorpora personal de la Zona de Aragón perteneciente al Grupo de actividades subacuáticas (GEAS), que revisarán pozas y zonas profundas del cauce del río y dos guías con perros de búsqueda en grandes áreas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual