Cariñena celebra el día de Aragón

Con un variado programa de actividades en torno a la Casa de Cultura de la localidad.

La localidad zaragozana de Cariñena celebra este sábado, 23 de abril, el día de Aragón, con una fiesta del libro y un programa variado de actividad en torno a la Casa de Cultura de la localidad.


A las 10.45, tendrá lugar un pasacalles a cargo de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad, acompañados por los Gaiteros del Rabal, a la que seguirá la inauguración del mercado de artesanía, una degustación gastronómica tradicional y una batucada a cargo de la Trokoescuela Cuarte-Cariñena.


Por su parte, el Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena abrirá sus puertas en horario de 10.30 a 13.00.


A las 17.00, tendrá lugar una representación de títeres titulada 'Tuga el payaso', a las 18.30 habrá un cuentacuentos Lü de Lürdes y a las 20.00 un espectáculo del Circo Vito titulado 'Equilibrando ilusiones'.


Además, durante todo el día estará abierto el mercado de artesanía, habrá puesto de venta de libros, hinchables y photocall, actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cariñena en colaboración con la Asociación 'La Garnacha', Asociación de mujeres progresistas 'Pilar Pitarch', Club Patín, AMPA Colegio Santo Cristo de Santiago, Asociación de Bolilleras, Cruz Roja, Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la Ciudad de Cariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión