Las cinco noticias de este viernes que no te puedes perder en Heraldo

None


Un total de 66 colegios aragoneses han tenido un exceso de solicitudes para 1º de infantil y tendrán que hacer sorteo. Según los datos provisionales publicados este jueves por la noche por el Departamento de Educación, 49 centros de Zaragoza, 13 de Huesca y 4 de Teruel han tenido más solicitudes que plazas ofertadas en este proceso de escolarización.



Cecilia Giménez está acostumbrada a las visitas. Desde su fallidarestauración del eccehomo de Borja los turistas ven en ella a una celebridad y no dudan a la hora de pasarse por su casa para conocerla en persona. Lo que nadie de la familia esperaba es que, casi cuatro años después de aquel boom, apareciese un día ante su puerta y por sorpresa un director de cine de la talla de Alejandro Amenábar.



La Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza ha capturado este viernes por la mañana en las inmediaciones del Hospital Militar a un corzo gravemente herido, según informa la Policía Local.



El máximo goleador del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, no quiere perderse el importante partido de este domingo (19.15) en La Romareda. El conjunto blanquillo se enfrenta al Alcorcón, rival con el que se encuentra empatado en la clasificación, y el delantero está deseando reencontrarse con el gol tras varias semanas de sequía y una de baja por sus molestias.



La empresa internacional Hygiene Care Company se instalará en Calatayud(Zaragoza) con una inversión de 2,5 millones de euros y generará en los próximos cinco años 80 puestos de trabajo, 18 de ellos en los primeros tres meses, ha informado el ayuntamiento bilbilitano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión