Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este jueves que no te puedes perder en Heraldo.es



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que vería bien que el PP, el PSOE y la formación naranja negociasen la formación de un gobierno de consenso en el que no estuviesen ni Mariano Rajoy, ni Pedro Sánchez, ni él mismo y que estuviese encabezado por una figura independiente.


 
Los interesados en optar a una de las 530 plazas de maestros que ha convocado el Departamento de Educación deberán presentar sus solicitudes del 22 de abril al 11 de mayo, ambos incluidos. El modelo de solicitud puede obtenerse en la web www.educaragon.org en la pestaña 'gestión de personal', apartado 'oposiciones'.
 

El juez de Valencia pide al Supremo imputar a Rita Barberá por blanqueo
El juez de Instrucción número 18 de Valencia, que instruye el caso Imelsa, ha enviado al Supremo la investigación por supuesto blanqueo que afecta a la exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.



 
El Servicio Aragonés de Salud ha ordenado la instrucción de un expediente informativo para dilucidar el origen de un vídeo tomado en el interior de un quirófano del hospital Miguel Servet y que ha circulado como la pólvora en los últimos días entre los grupos de whatsapp que reúnen a los sanitarios aragoneses.

  La plantilla del Real Zaragoza es realista, pero también ambiciosa. Tras los resultados de la pasada jornada, y a falta de ocho jornadas para el final de la Liga Adelante, el equipo está a cinco puntos de la zona de ascenso directo. Eso sí, sin ningún colchón sobre el séptimo clasificado, el Elche.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual