Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Cerca de 50 colegios ya están llenos en el último día para pedir plaza

Este jueves termina el plazo para pedir colegio para el próximo curso.

P. F. Zaragoza Actualizada 21/04/2016 a las 10:40
Colegio Guillermo Fatás, uno de los que harán sorteo.

Cerca de medio centenar de colegios ya tienen sus plazas llenas y tendrán que ir a sorteo. Las familias pueden solicitar plaza para el próximo curso (en 1º de Infantil y vacantes en otros cursos) hasta este jueves. En los que haya exceso de solicitudes se celebrará el sorteo el próximo 27 de abril.

A falta de las inscripciones del último día, 47 colegios ya han recibido tantas o más solicitudes que plazas ofertadas en 1º de Infantil: 33 en Zaragoza, 10 en Huesca y 4 en Teruel. Y muchos estaban a punto de llenarse, según los datos provisionales publicados por Educación este miércoles por la noche.

En la ciudad de Zaragoza ya han llenado sus plazas: Bajo Aragón, Basilio Paraíso, Maristas, Guillermo Fatás, Hijas de San José, Julián Nieto, Almozara, La Salle Montemolín, Montecanal, Nuestra Señora del Carmen y San José, Padre Enrique de Ossó, Sagrado Corazón de Jesús, Salesiano Nuestra Señora del Pilar, San Agustín, San Jorge, Santa Ana, Teresiano del Pilar, Tomás Alvira, Valdespartera y Zaragoza Sur.

Y en la provincia: Augusta Bilbilis, Santa Ana y Francisco de Goya de Calatayud, Cervantes de Ejea, Florián Rey de La Almunia, Infanta Elena y Octavus de Utebo, Ánfora y Ramón y Cajal de Cuarte de Huerva, Joaquín Costa y Nuestra Señora del Pilar de Tarazona, Los Albares de La Puebla de Alfindén y Val de la Atalaya de María de Huerva.

En Huesca, ya han llenado sus plazas: Pedro J. Rubio y San Bernardo de Huesca; Santa Ana, San José de Calasanz y Fraga III de Fraga; Monzón III y Santa Ana de Monzón; San José de Calasanz de Barbastro; Puente Sardas de Sabiñánigo, y Virgen del Romeral de Binéfar.

En Teruel, dos colegios de la capital tienen más soliticitudes que plazas (La Fuenfresca y Miguel Vallés) y dos de Alcañiz (Juan Lorenzo Palmireno y La Inmaculada).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual