Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actualidad

Las cinco noticias de este miércoles que no te puedes perder en Heraldo.es


La Audiencia ha condenado a Noé Arteaga y Alberto Rus a penas que suman 46 años de prisión por el asesinato del camionero portugués José Manuel Martins junto al centro comercial Plaza Imperial. 
 


Veinte colegios aragoneses han llenado sus plazas en los tres primeros del proceso de escolarización (viernes, lunes y martes), según los datos provisionales publicados este martes por la noche en la web del Departamento de Educación.
 



El hombre que el 19 de diciembre de 2014 estrelló su vehículo a gran velocidad contra la sede del PP, con un artefacto explosivo-incendiario que no llegó a estallar, ha dicho este miércoles en el juicio que solo pretendía "llamar la atención" pero que en ningún momento quería causar daño a nadie.
 


Zambullirse en el mar de anuncios que se muestran en internet supone encontrar casi de todo a escasos clicks de distancia. Una comodidad para el comprador que también aporta un gran parapeto a los vendedores que intentan colocar en la red multitud de bienes robados o dar salida a objetos que, o bien son directamente ilegales, o requieren de un control para su compra-venta que la red hace mucho más complejo.
 

Jean Marie Dongou llevaba dos meses y medio sin ejercer de portavoz del equipo ningún día. Apenas jugaba y, sin protagonismo en el campo, tampoco lo hay de puertas afuera del vestuario. Este miércoles, tras su titularidad en Valladolid, forzada por la lesión de última hora de Ángel, y ante la previsión prácticamente asegurada de que volverá a ser el delantero centro del once inicial el domingo próximo en La Romareda frente al Alcorcón (19.15), Dongou a sido el elegido para hablar de la actualidad del Real Zaragoza.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual