Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Los críticos del PSOE presentarán este miércoles las 17 firmas para forzar el cese de Sánchez
Carreteras

El Gobierno de Aragón asegura que los informes geológicos sobre la ladera de la A-23 se conocerán pronto

​El deslizamiento del pasado 20 de marzo mantiene cortada la calzada de esta vía en sentido Francia, a la altura de Nueno.

Europa Press. Huesca Actualizada 19/04/2016 a las 22:25
Desprendimiento de rocas en la A-23 a la altura del Monrepós.Rafael Gobantes

La subdelegada de Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, ha asegurado que los informes geológicos de la ladera que se desprendió hace un mes, el pasado 20 de marzo, en la A-23 se conocerán pronto. El deslizamiento mantiene cortada la calzada de esta vía en sentido Francia, a la altura de Nueno.

Lacruz ha dicho que "hay numerosos técnicos que han estado analizando la situación de la ladera y me consta que está a punto de terminar la elaboración del documento técnico en que se apuntarán a las posibles soluciones técnicas que hay y así ver qué viabilidad técnica y económica habrá para llevarlas a cabo, pero creo que en breve se sabrá qué solución se va a dar a esa ladera", ha insistido.

Así lo ha afirmado la subdelegada del Gobierno en Huesca, en declaraciones a los medios de comunicación, durante el acto institucional de celebración del Día de Aragón, que se ha llevado a cabo este martes en la capital altoaragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo