Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Educación pone a disposición de las familias oficinas de información sobre el proceso de escolarización

Se ubicarán en los Centros de Innovación y Formación Educativa, así como en los Servicios Provinciales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/04/2016 a las 20:28
El CIFE Juan de Lanuza (Zaragoza) ofrece información a las familias sobre el proceso de escolarización.Guillermo Mestre

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha recuperado las oficinas de información en las que las familias pueden consultar sus dudas sobre el proceso de escolarización, que comenzó el viernes pasado y concluirá este jueves, 21 de abril.

En Zaragoza, se han habilitado tres puntos de atención en el Centro de Innovación y Formación Educativa (CIFE) Juan de Lanuza, que está abierto de 15.00 a 21.00, ha informado el Ejecutivo autonómico en una rueda de prensa. En Huesca, la información se facilitará en el CIFE Ana Abarca Bolea, de 9.00 a 14.00. También habrá atención en los Servicios Provinciales de Huesca, Zaragoza y Teruel en horario de mañana.

Las familias pueden presentar sus solicitudes en los centros elegidos en primera opción o a través de la web 'www.aragon.es'.

Asimismo, se pueden consultar también los datos sobre el proceso de escolarización en el portal 'www.centroseducativosaragon.es'. Allí, cuentan con un simulador de puntos, un buscador de colegios, una herramienta para calcular qué centros tienen en su radio de influencia y toda la normativa sobre el proceso.

Igualmenete, se pueden conocer las características de cada colegio. En la misma web, los centros publicarán las solicitudes que reciben.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo