Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Carta íntegra de José Luis Juste Aznar

El diputado de Ciudadanos en Aragón dimite tras conocerse que dirige una empresa en Panamá de la que no había informado en las Cortes.

Heraldo.es Actualizada 18/04/2016 a las 22:30

Ante las informaciones aparecidas sobre mi persona en las últimas horas quiero realizar algunas consideraciones:

La empresa Balboa y Servicios, S.A, con actividad actual en Panamá, y en la que aparezco como director de la misma, pertenece a mi hermano que reside en dicho país desde hace años.

Fui designado director para proteger los intereses familiares en el caso de que mi hermano sufriera algún percance que le impidiera ejercer su responsabilidad en la empresa. Además, quiero dejar constancia que jamás he invertido ni he recibido dinero alguno, es decir, no tengo ningún tipo de remuneración.

Para poder explicar de forma adecuada las razones de mi constancia en esa empresa, y sin perjuicio de la legalidad de mi actuación en todo momento, considero que lo más oportuno es que renuncie a mi condición de cargo público y a cualquier responsabilidad en C's, teniendo en cuenta que además los militantes que me eligieron en primarias desconocían esta información.

 
Firmado D. José Luis Juste Aznar







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual