Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

​CSI·F lanza una campaña para animar a la matriculación en la escuela pública

Incide en el carácter genuino, transparente y solidario de los colegios públicos aragoneses.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 12:55
Etiquetas

El sindicato CSI·F, el más representativo de la Educación Pública aragonesa, ha puesto en marcha en los centros de Infantil y Primaria una campaña bajo el lema 'Elige centros con ADN público'.

La campaña incide en el carácter genuino, transparente y solidario de los colegios públicos aragoneses, según ha indicado en sindicato en un comunicado.

Según los datos que baraja CSI·F, el próximo curso posiblemente registrará un leve descenso de demanda en el segundo ciclo de Educación Infantil, tal y como viene ocurriendo desde hace varios años, originado por el descenso de la natalidad y la marcha de no pocas familias de inmigrantes a sus países de origen como consecuencia de la crisis económica.

Por eso CSI·F considera que la elección de centro educativo para matricular a los hijos tiene también mucho de defensa del ADN social, de compromiso y apuesta decidida por la escuela pública. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo