Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE Aragón

Lambán: "Me aburre pensar en la posibilidad de que haya nuevas elecciones generales"

El presidente aragonés lamenta que Podemos haya "decidido romper cualquier negociación a tres bandas".

Europa Press. Madrid Actualizada 12/04/2016 a las 14:16
El presidente de Aragón, Javier Lambán, en una foto de archivo.G. Mestre

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado: "Me aburre pensar" en la posibilidad de que haya nuevas elecciones generales. El también secretario de los socialistas aragoneses ha añadido que "cuando uno desarrolla tareas de gobierno le entorpece demasiado su trabajo compatibilizarlo con la campaña electoral".

Lambán ha considerado que "desde noviembre seguimos demasiado entretenidos con campañas electorales" y ha reconocido que "si hay que ir pues iremos a otras elecciones generales".

En declaraciones a los medios de comunicación, Lambán ha indicado que "las veo (las elecciones) como todos ustedes" para recordar que los socialistas han defendido configurar un gobierno entre el PSOE, Ciudadanos y Podemos, pero ha lamentado que la formación morada "ha decidido romper cualquier negociación a tres bandas y hay que llamar a las cosas por su nombre y creo que, casi irremisiblemente, estamos abocados a nuevas elecciones".

El presidente del Gobierno de Aragón ha realizado estas declaraciones antes de asistir, junto con la consejera de Economía e Industria, Marta Gastón, a la constitución del Consejo Económico y Social, donde se ha elegido a la nueva presidencia, que ha recaído en el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza, José Manuel Lasierra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual