Contratación informa a las Cortes sobre el Foro de Contratos Públicos de Aragón

Miguel Anguel Bernal informará a petición del consejero de Hacienda.

El director general de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Bernal, informará este lunes a la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes autonómicas sobre la creación del Foro de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma, a petición del consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, a partir de las 10.30.


A continuación, comparecerá la interventora general del Gobierno regional, Ana Gómez Barrionuevo, a petición del Grupo Parlamentario Popular, para "explicar con más detalle algunos aspectos de su informe de fecha 12 de febrero de 2016, relativo al Presupuesto de la Comunidad autónoma para el año 2016", según expresa la solicitud del PP.


En último lugar, los diputados debatirán y votarán seis expedientes de gasto plurianual, dos de Educación (4.842.310 euros), tres de Sanidad (10.580.297,73) y uno de Innovación (3.606.339 euros), que suman 19.028.946,73 euros.


La agenda parlamentaria de este lunes también incluye, desde las 9.30, la Mesa de la Comisión Institucional, que se reunirá para abordar la calificación de las propuestas de resolución presentadas al informe de fiscalización sobre los Consorcios de la Comunidad Autónoma de Aragón correspondiente a los ejercicios de 2012 y 2013. Después, al término de la Comisión de Hacienda, la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas arrancará con los trabajos de elaboración del informe sobre esta misma auditoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión