​La DGA dará cuenta de sus líneas de actuación en Relaciones Institucionales

?La agenda parlamentaria de mañana también incluye la reunión de la ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas.

El director general de Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Enrique Giménez, presenta mañana ante la comisión del ramo en las Cortes, a petición del PP, sus líneas previstas de acción para esta legislatura.


Después, en la misma sesión, se debatirán y votarán dos proposiciones no de ley, la primera de Podemos, que solicita el "reconocimiento público e institucional de homenaje a las víctimas de violencia de género", así como que en un mes "se establezcan los procedimientos y medidas a desarrollar para el programa de ayudas destinado a las víctima de violencia machista".


La segunda la firma el PP, que pide que el ejecutivo autonómico proceda, de forma inmediata, al pago de las ayudas pendientes de abonar a los clubes deportivos aragoneses de referencia relativos a 2015, y que "se habiliten para 2016 las partidas suficientes para garantizar su sostenimiento económica".


La Comisión finalizará con el debate y votación del informe elaborado por la Ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas respecto al informe fiscalizador de los ejercicio 2012 y 2013 del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y las resoluciones presentadas al mismo por los grupos parlamentarios.


La agenda parlamentaria de mañana también incluye la reunión de la ponencia de relaciones con la Cámara de Cuentas, cuyo presidente, Antonio Laguarta, presentará el informe del organismo de fiscalización sobre los consorcios de la Comunidad Autónoma de Aragón correspondiente a los ejercicios económicos 2012 y 2013.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión