Cielos nubosos, lluvia generalizada y temperaturas máximas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre 12 y 8 grados en Huesca, entre 12 y 4 en Teruel y entre 16 y 10 en Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielos nubosos o cubiertos, sobre todo por la tarde y precipitaciones en el Pirineo, más intensas en la segunda mitad del día y sin descartar que sean localmente persistentes.


En el resto, precipitaciones avanzando de oeste a este desde por la mañana, en general más débiles. Cota de nieve subiendo de 1.500 a 1.800 metros en el Pirineo y de 1.700 a 2.000 metros en el resto.


Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, localmente notable. Oscilarán entre 12 y 8 grados en Huesca, entre 12 y 4 en Teruel y entre 16 y 10 en Zaragoza.


Viento de componente sur flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el Pirineo e Ibérica, amainando un poco al final.Predicción para los próximos días


Martes, 5 de abril: Cielos nubosos o cubiertos. Precipitaciones generalizadas que podrán ser localmente fuertes y/o persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormenta, sobre todo en la mitad norte. Cota de nieve oscilando entre 1.700 y 2.000 metros, localmente más baja en el Pirineo e Ibérica. Temperaturas en ascenso en el tercio norte y en descenso en el resto. Viento del oeste y noroeste flojo a moderado, sobre todo en el valle del Ebro, e intervalos de componente este flojo en las comarcas más orientales.


Miércoles, 6 de abril: Intervalos de nubes medias y altas con precipitaciones en el Pirineo y probables en el resto , más débiles y tendiendo a desaparecer por la tarde. Cota de nieve por encima de 1.800-2.000 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y las máximas en ascenso. Viento de componente oeste flojo a moderado. EFE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión