Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Las Cortes de Aragón conceden su máxima distinción a la Fundación DFA

El galardón se entregará durante el acto institucional que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza con motivo de la celebración del Día de Aragón.

Efe. Zaragoza 01/04/2016 a las 06:00
Voluntarios de la Fundación DFA durante la "Yincana por la superación" en Huesca.Facebook

La Mesa y Junta de Portavoces de las Cortes de Aragón acordaron este jueves por unanimidad conceder su máxima distinción, la Medalla de la Cámara, a la Fundación DFA en reconocimiento a su compromiso y consolidada trayectoria que la han convertido en referente obligado en el campo de la discapacidad.

El galardón se entregará durante el acto institucional que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza con motivo de la celebración del Día de Aragón, según han informado fuentes parlamentarias.

La Fundación DFA, que atiende anualmente a más de 15.000 personas en su red de servicios, celebra este año su 40 aniversario trabajando por la plena integración de las personas con discapacidad.

Con este reconocimiento, las Cortes quieren también valorar la estrecha colaboración de la Fundación con administraciones y agentes sociales para la mejora de la atención a este colectivo y en aras a lograr una mayor sensibilización social.

En los últimos años, la Medalla de las Cortes había recaído en la figura del Justicia de Aragón, en la Academia General Militar de Zaragoza, en la facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y en la Real Academia Económica de Amigos del País.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual