Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Previsión del tiempo en Aragón

Montaña rusa de temperaturas

El miércoles las temperaturas alcanzarán los 23 grados y el jueves descenderán hasta 10.

Actualizada 29/03/2016 a las 17:56
Cambio de temperaturas en Aragón

Las temperaturas experimentarán una subida durante los últimos días de marzo en Aragón. Hasta mitad de semana se hará latente el ascenso de los termómetros, que el miércoles podrán alcanzar hasta los 23 grados en la capital aragonesa. 

Según informa Rafael Requena, delegado de Aragón de la Agencia Estatal de Meteorología, durante este martes y miércoles las temperaturas superarán los 20 grados. Sin embargo, el jueves se producirá un bajón de los termómetros, descendiendo hasta los 13 grados de máxima y leves precipitaciones. 

A partir del jueves, la caída sera generalizada hasta el fin de semana, cuando las temperaturas comenzarán a recuperarse y mantenerse estables. 

En el resto de la Península

En el resto de la Península, la última semana de marzo dejará fuertes rachas de viento de hasta 90 kilómetros, lluvias y olas que podrían superar los 7 metros de altura en amplias zonas del norte peninsular.

Además se esperan lluvias intensas en el sur de Galicia, Castilla y León, Cantábrico, Alto Ebro y en el norte de Cáceres que serán más flojas y débiles cuanto más al este; en el litoral, las olas subirán hasta los 7 metros en A coruña y a los 4-5 metros en el Cantábrico y en el resto del litoral gallego.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual