Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Nieve

La Semana Santa cierra con lleno en las estaciones de esquí

La ocupación para los próximos días, en los que hay vacaciones escolares, sigue siendo elevada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/03/2016 a las 15:50
Las estaciones de esquí del grupo Aramón han estado al completo durante estos días de fiestas.

Las estaciones de esquí aragonesas han vivido unas buenas jornadas de Semana Santa. Según señalan desde el grupo Aramón, el hecho de que esta celebración haya coincidido con el final de marzo -y por tanto, de la temporada de esquí- ha sido un aliciente para que muchas familias disfrutaran de unos días de nieve. 

Sin embargo, esto no termina aquí. La temporada se mantiene hasta el próximo día 10 de abril y, teniendo en cuenta que la próxima semana hay vacaciones escolares en algunas comunidades como Aragón o País Vasco, se esperan unos buenos días, en los que la ocupación en pistas y el los valles es positiva. 

Estos días también se celebra en Formigal-Panticosa los Campeonatos Absolutos de Esquí Alpino, pruebas que se desarrollaran de lunes a miércoles en la zona de Tres Hombres. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual