Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​ZeC pide a Podemos e IU en el Congreso ayuda para recurrir el ICA

Zaragoza en Común intenta alcanzar cincuenta firmas para frenar el impueso de Contaminación del Agua.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/03/2016 a las 22:19
Etiquetas

Zaragoza en Común ha solicitado a los grupos parlamentarios de Podemos e IU en el Congreso ayuda para reunir las cincuenta firmas que son necesarias, al menos, para impulsar desde la Cámara Baja un recurso de inconstitucionalidad contra el Impuesto de Contaminación del Agua.

En una nota de prensa, ZeC lamenta que no se alcanzara El pasado lunes, en el pleno municipal de Zaragoza, un acuerdo unánime "para ponerse del lado de la ciudadanía en un asunto de ciudad tan importante como es el cobro del ICA", aprobado por el Gobierno de Aragón y al que el equipo de gobierno municipal se opone.

El pasado lunes, ZEC no obtuvo los apoyos suficientes (trece votos a favor -Zaragoza en Común y Ciudadanos-, diez abstenciones -PP- y ocho en contra -PSOE y CHA-) para iniciar el trámite de presentar un recurso de inconstitucionalidad, y por eso ha decidido pedir ayuda a sus grupos afines en el Congreso de los Diputados. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual