Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentados en Bruselas

Verónica Lope: "La situación es dramática"

​Las dos eurodiputadas aragonesas y sus asistentes están en Bruselas en buen estado.

Jesús Morales. Madrid Actualizada 22/03/2016 a las 12:01
Verónica Lope -izquierda-, Inés Ayala -derecha- y la presentadora, Victoria Martínez, en el debate.Q. GIMENO

Las eurodiputadas zaragozanas Verónica Lope e Inés Ayala y sus equipos de asistentes se encuentran en perfecto estado, en Bruselas. Lope se encuentra en su domicilio en la capital belga, ya que los atentados se produjeron cuando salía hacia el Parlamento.

En cuanto a Ayala, está dentro de la Eurocámara. A ambas les han solicitado que sigan en esos lugares. Además, los asistentes de la popular Lope y la socialista Ayala se encuentran también en perfectas condiciones.

Lope explicó que "la situación es dramática", pero que "la delegación española está bien" y que les han pedido no moverse de ubicación durante unas horas. Ayala, que reconoce sentirse "sobrecogida", también ha trasladado que todo el equipo socialista del Parlamento Europeo está en buen estado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual