El PP organiza un encuentro sobre las medidas económicas y fiscales adoptadas por el Gobierno de Lambán

Representantes de la formación, encabezados por Luisa Fernanda Rudi, se reúnen este lunes.

Representantes del Partido Popular de Aragón, encabezados por su presidenta regional, Luisa Fernanda Rudi, y responsables de las organizaciones empresariales, con Fernando Callizo a la cabeza, asisten este lunes, día 21, a un encuentro organizado por el PP de Huesca sobre el impacto en la sociedad aragonesa de las medidas económicas y fiscales adoptadas por el Gobierno que preside Javier Lambán.


Cuando el pasado año el ejecutivo PSOE-CHA, con el apoyo de Podemos y el Grupo Mixto, aprobaron una notable subida de impuestos tanto a familias como a empresas el Partido Popular expresó su rechazo más absoluto. Es más, los populares contraprogramaron reclamando ampliar la bajada de impuestos que ya inició en el año 2015 el Ejecutivo PP-PAR, planteamiento que fue rechazado por los partidos de izquierdas.


Después, el PP alertó del recorte cuando no la eliminación por parte de PSOE, Podemos y Grupo Mixto, de numerosas partidas destinadas a fomentar la actividad económica de los autónomos y los pequeños y medianos empresarios en el presupuesto de Aragón para 2016.


Evaluar las consecuencias de estas dos medidas adoptadas por gobierno autonómico es lo que analizarán este lunes en Huesca, populares y empresarios, en la jornada que clausura la presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión