Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El PP organiza un encuentro sobre las medidas económicas y fiscales adoptadas por el Gobierno de Lambán

Representantes de la formación, encabezados por Luisa Fernanda Rudi, se reúnen este lunes.

Europa Press. Huesca Actualizada 20/03/2016 a las 18:01

Representantes del Partido Popular de Aragón, encabezados por su presidenta regional, Luisa Fernanda Rudi, y responsables de las organizaciones empresariales, con Fernando Callizo a la cabeza, asisten este lunes, día 21, a un encuentro organizado por el PP de Huesca sobre el impacto en la sociedad aragonesa de las medidas económicas y fiscales adoptadas por el Gobierno que preside Javier Lambán.

Cuando el pasado año el ejecutivo PSOE-CHA, con el apoyo de Podemos y el Grupo Mixto, aprobaron una notable subida de impuestos tanto a familias como a empresas el Partido Popular expresó su rechazo más absoluto. Es más, los populares contraprogramaron reclamando ampliar la bajada de impuestos que ya inició en el año 2015 el Ejecutivo PP-PAR, planteamiento que fue rechazado por los partidos de izquierdas.

Después, el PP alertó del recorte cuando no la eliminación por parte de PSOE, Podemos y Grupo Mixto, de numerosas partidas destinadas a fomentar la actividad económica de los autónomos y los pequeños y medianos empresarios en el presupuesto de Aragón para 2016.

Evaluar las consecuencias de estas dos medidas adoptadas por gobierno autonómico es lo que analizarán este lunes en Huesca, populares y empresarios, en la jornada que clausura la presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual