La pedagoga Mar Romera imparte una charla sobre las emociones y el aprendizaje en el Patio de la Infanta

Esta charla forma parte del bloque de ponencias, organizadas por la Obra Social Ibercaja, sobre la innovación educativa sostenible.

La maestra licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía, Mar Romera, impartirá este miércoles, 16 de marzo, la conferencia 'Cómo influyen las emociones en el aprendizaje. Sentir pensando y pensar sintiendo', que tendrá lugar a las 19.00 horas en Ibercaja Patio de la Infanta.


La entrada es libre y los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del teléfono 976 971 926, ha informado Ibercaja en una nota de prensa.


Esta charla forma parte del bloque de ponencias centrado en la innovación educativa sostenible, organizado por la Obra Social de Ibercaja y enmarcada en el programa "Educar para el futuro 2016" que ha empezado el pasado mes de enero.


Asimismo, la conferencia será retransmitida por videoconferencia en los centros de Ibercaja en Huesca, Guadalajara y La Rioja. Con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar se han programado unos talleres didácticos, simultáneos a la ponencia, para niños de 3 a 6 años y de 7 a 11 años de 18.30 a 21.00 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse en el teléfono 976 971 926.


Además, Mar Romera ofrecerá otras 2 actividades el jueves, 17 de marzo, en Ibercaja Patio de la Infanta. Por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas, impartirá el taller "Con ojos de abuelo: ¿Aplicamos educación emocional con los nietos?", en el que hablará del papel de los abuelos en la educación y su importancia, los límites, la educación afectiva y la educación en el afecto, las relaciones intergeneracionales y los regalos y premios.


Por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, tendrá lugar el curso "Liderazgo pedagógico y emocional para equipos directivos", que tiene como objetivo mejorar las competencias técnicas y profesionales de los directivos escolares y formar para la planificación, gestión y desarrollo de recursos, planes y programas educativos.


"Educar para el futuro 2016" ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y está abierto a todos los agentes implicados en el sector. La innovación educativa sostenible es el eje central de esta quinta edición del Programa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión