Manuel Galochino, nuevo director general de Presupuestos y Financiación

Desde septiembre de 2014 ha desempeñado la jefatura de la Unidad Central de Contabilidad y Tesorería de Zaragoza.

El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado este martes el nombramiento de Manuel Galochino Moreno como director general de Presupuestos, Financiación y Tesorería, dependiente del Departamento de Hacienda y Administración Pública.


Galochino (Calatayud, Zaragoza), licenciado por la Universidad de Zaragoza en Ciencias Económicas y Empresariales, en la especialidad Empresa, releva en el cargo a Blanca Soláns García, a quien el Gobierno agradece los servicios prestados, informan fuentes del Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.


Desde septiembre de 2014 y hasta la actualidad, Galochino ha desempeñado la jefatura de la Unidad Central de Contabilidad y Tesorería del Ayuntamiento de Zaragoza.


Previamente, ocupó el puesto de interventor general del Ayuntamiento de Calatayud (2007-2014), donde también había ejercido como tesorero (2000-2007) y responsable de sociedades municipales.


En 1997, ingresó en la delegación provincial de Barcelona, en la unidad de gestión de actas, de la Agencia Tributaria.


También ha colaborado como economista en el bufete jurídico y de auditoría Vilella, Casas y Asociados de Barcelona, desde abril de 2014 ocupó la vicepresidencia del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Zaragoza y también ha sido profesor de la UNED.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión