Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

aragón

Celaya apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta para coordinar los sistemas social y sanitario

El consejero aragonés ha participado en la sesión de apertura de autoridades sanitarias.

Europa Press. Madrid/Zaragoza Actualizada 08/03/2016 a las 22:33

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha apostado por las nuevas tecnologías como herramienta para coordinar los sistemas social y sanitario.

Sebastián Celaya, ha participado en la sesión de apertura de autoridades sanitarias del Congreso Nacional de Informática de la Salud Inforsalud 2016, que ha tenido lugar en Madrid.

"Hace tiempo que en Aragón se trabaja en el ámbito las TICs con aplicaciones en salud, centradas entre otros ámbitos en el de los pacientes crónicos", ha asegurado el consejero.

"Hemos podido observar a lo largo de los doce años de trabajo en el campo de la innovación y las tecnologías, la necesidad de integración con el ámbito social para que la eficiencia y efectividad de nuestras actuaciones materialicen nuevos servicios sostenibles para nuestras organizaciones", ha indicado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual