Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Radio

Abierto el plazo para el Curso de Producción y Creatividad de Contenidos Radiofónicos de TEA FM

El Centro de Tecnologías Avanzadas organiza el curso, que comentará el 4 de abril.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/02/2016 a las 11:37

'''
El Centro de Tecnologías Avanzadas, organismo adscrito al Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), organiza el Curso de Producción y Creatividad de Contenidos Radiofónicos.

Este curso, que comenzará el próximo 4 de abril, contará con la colaboración de prestigiosos profesionales que dictarán diversas clases magistrales a lo largo de sus 120 horas de duración.

Destacan entre ellos, el profesor Ricardo Haye, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, la creativa sonora argentina afincada en México Sol Rezza o Juan Carlos Roque, realizador y productor de Radio Nederland, habitual colaborador de Radio France Internacional. La inscripción para poder participar en el curso, que es gratuito, está abierta hasta el 15 de marzo.
'''
$(html_text)
'''El Centro de Tecnologías Avanzadas, organismo adscrito al Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), organiza el Curso de Producción y Creatividad de Contenidos Radiofónicos.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Centro de Tecnologías Avanzadas, organismo adscrito al Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), organiza el Curso de Producción y Creatividad de Contenidos Radiofónicos.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo