Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agricultura

La Oficina del Regante de Aragón atiende a unos 5.400 usuarios

Esta oficina les apoya en la revisión de la facturación, el ajuste de la potencia contratada y el asesoramiento en la contratación de suministro eléctrico.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/02/2016 a las 22:19

La Oficina del Regante, servicio de asesoramiento del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, atiende a unos 5.400 usuarios.

En concreto, les apoya en la revisión de la facturación, ajuste de la potencia contratada y asesoramiento en la contratación de suministro eléctrico, así como en el control de la plaga de mejillón cebra en instalaciones de regadío y en la gestión, manejo y mantenimiento de las instalaciones de riego.

Además, los regantes reciben información a través de distintos medios digitales, como boletines informativos, redes sociales (Facebook y Twitter) y su web 'http://aplicaciones.aragon.es/oresa/', donde los usuarios pueden acceder a recomendaciones diarias de dosis de riego, estar al día de las últimas noticias relacionadas con el sector, consultar todo tipo de información técnica y descargar publicaciones.

El objetivo de la Oficina del Regante "es promover una mayor competitividad técnica y económica del regadío aragonés y al mismo tiempo hacerlo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente y los recursos que consume", ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual