Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

La Comarca del Bajo Aragón dedica la rotonda de Castelserás al aceite de oliva

El objetivo es recordar a los visitantes la importancia de la recogida de este fruto mediterráneo.

Europa Press. Teruel Actualizada 22/02/2016 a las 22:26
Etiquetas

La Comarca turolense del Bajo Aragón ha dedicado la rotonda de Castelserás al aceite de oliva. La cuadrilla de trabajadores del área de Turismo de la institución ha iniciado la remodelación de la misma para mejorar la imagen y dar la bienvenida a los visitantes.

En las próximas semanas se ubicará en la rotonda maquinaria de una antigua fábrica de aceite, ya en desuso, y que ahora servirá para recordar al visitante la importancia de la recogida de la oliva en el Bajo Aragón.

Este trabajo viene a sumarse a las numerosas actuaciones que dentro del Plan de dinamización y competitividad turística se han realizado desde su puesta en marcha, quedando de manifiesto en esta obra de envergadura algunos de los aromas y sabores de esta comarca, uno de los importantes recursos turísticos del Bajo Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual