Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

ITAINNOVA acogerá jornada sobre las innnovaciones en la automatización del almacén

La cita est el próximo 24 de febrero y tiene como objetivo conocer las nuevas tendencias en logística.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/02/2016 a las 11:44
Etiquetas

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) sobre "Automatización del almacén" acogerá una jornada técnica para conocer nuevas tendencias en logística, como la gestión de la innovación y la automatización, o cómo abordar la gestión de un proyecto logístico.

La jornada, que se desarrollará el próximo 24 de febrero, se centrará en conocer los cambios que comporta la adaptación de un almacén convencional a uno automatizado, informa el Gobierno de Aragón en una nota informativa.

Los profesionales a los que se dirige la jornada son responsables de implantación de operaciones logísticas, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinador de operaciones, asistentes logísticos, formadores sobre logística, directores de logística, de operaciones, etcétera.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer factores tan importantes como los sistemas de clasificación y secuenciación, o la ingeniería integral de automatización.

También se tratarán temas como las ventajas del clasificador automático para la optimización de almacenes y el cambio que se produce desde el almacén manual hasta la automatización.

La Organización Empresarial de Logística y Transporte, que representa los intereses de los operadores logísticos, las empresas de paquetería nacionales e internacionales y los correos internacionales, es la encargada de organizar esta jornada técnica, en la que participarán expertos de ITAINNOVA y de empresas como ULMA Handling Systemas o Eroski.

El ITA dispone de un consolidado equipo dedicado a la Logística y desde 2013 cuenta con el Centro Público Demostrador de Logística. Este Centro, único en España, es un espacio en el que las empresas TIC interesadas pueden mostrar sus productos y servicios tecnológicos, de forma práctica a las empresas demandantes de tecnología interesadas en mejorar su productividad y competitividad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual