"Sin excusas para desdoblar la N-232"

Aliaga, presidente del PAR, asegura que "no va a parar hasta que se desdoblen la N-II y la N-232".

El presidente del PAR y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, ha anunciado que la formación "no va a parar" hasta lograr que se desdoblen los tramos de la N-II y N-232 a su paso por Aragón por tratarse de "un asunto de aplastante justicia social para el que no caben más excusas".


Aliaga ha vuelto a reclamar al Gobierno central la máxima "voluntad política" y "urgencia" para ejecutar las obras de desdoblamiento de la de la N-232 y la N-II tras el último accidente ocurrido en El Burgo de Ebro (Zaragoza).


En el accidente una joven de 24 años ha quedado atrapada en su vehículo tras sufrir una colisión frontolateral con otro vehículo, han informado fuentes del PAR en una nota de prensa.


Aliaga ha reivindicado "más financiación" para los desdoblamientos y ha señalado que el PAR estará "vigilante" para que el nuevo Gobierno central "no se olvide de este grave problema que tiene Aragón" y se comprometa definitivamente con partidas presupuestarias suficientes para realizar los desdoblamientos.


Unas obras que, asegura, "no son un capricho", sino "un salvavidas" para los usuarios que se arriesgan cada vez que utilizan estos dos "puntos negros" de las carreteras aragonesas.


Aliaga considera "imposible justificar la falta de voluntad y acción política suficiente que lamentablemente y con tanta frecuencia desemboca en tragedia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión