Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

Tamarite de Litera y Mequinenza, incluidas como localidades catalanas en un ciclo de cine infantil

Estas dos localidades aragonesas aparecen nombradas como catalanas.

Heraldo.es Actualizada 16/02/2016 a las 14:02
Etiquetas

Ciudadanos denuncia la inclusión de Tamarite de Litera y Mequinenza como localidades catalanas en el Ciclo de Cine Infantil en Catalán (CINC) de la dirección general de Política Lingüística de la Generalitat.

Tras el conocimiento, a través de los medios de comunicación, de que en este ciclo de cine estas dos localidades aragonesas aparecen nombradas como catalanas, la agrupación de C’s en Cinca Medio/Litera ha presentado una instancia en el consistorio de Tamarite de Litera para que el pleno pida al gobierno catalán que subsane este error.

“En la web de la Generalitat, dedicada a este ciclo, Tamarite y Mequinenza aparencen como municipios catalanes. Simplemente queremos que lo corrijan y que publiquen una información correcta” , explica Miguel Ángel Toro, secretario de la agrupación Cinca Medio/Litera de Ciudadanos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual