Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Manuel Blasco será vicepresidente segundo de la Comisión de Economía y Competitividad

El exalcalde de Teruel ​ocupará el puesto de vocal en dos comisiones más: Educación y Deporte e Industria, Energía y Turismo.

Europa Press. Teruel Actualizada 11/02/2016 a las 10:51

El diputado del Partido Popular por la provincia de Teruel en el Congreso de los Diputados, Manuel Blasco, ha sido elegido vicepresidente segundo de la Comisión de Economía y Competitividad de esta cámara.

Junto a ello, Blasco también ocupará el puesto de vocal en dos comisiones más: Educación y Deporte e Industria, Energía y Turismo. Especialmente relevante será esta última por la importancia que posee el carbón en la provincia de Teruel.

Por otra parte, el también diputado de los 'populares' turolenses, José Alberto Herrero Bono, ostentará el puesto de portavoz adjunto en la Comisión de Educación y Deporte.

A ello se añade la responsabilidad de vocal en la de Industria, Energía y Turismo y la misma tarea en Agricultura, Pesca y Alimentación, ambas de especial trascendencia para Teruel por los temas que en ellas se abordan, ha subrayado el PP.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual