Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Lambán ve a Santisteve "muy ocupado" y se reunirá con él "en su momento"

Santisteve se ha mostrado "muy dolido" por el "silencio" del presidente de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/02/2016 a las 14:39
Etiquetas

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha afirmado este miércoles que se reunirá con el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, "en su momento", ya que ahora tiene que estar "muy ocupado" con la aprobación del presupuesto y la plantilla municipal o por la huelga de autobuses.

Lambán ha respondido así al Alcalde, quien este miércoles se ha mostrado "muy dolido" por el "silencio" que está guardando el presidente de Aragón después de haberle pedido mantener una reunión y no obtener contestación.

"Yo no lo quiero importunar en este momento en el que él tiene que tener tanta dedicación a esos asuntos", ha agregado Lambán, quien ha indicado que en cuanto Santisteve se libere de sus tareas "más acuciantes" hablarán "sin ningún problema".

Lambán ha hecho estas declaraciones en la inauguración del edificio del Centro Mixto de Investigación con Empresas (Ceminem), en el que se pretende que empresas e investigadores trabajen de manera conjunta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual